Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Una joven denunció abuso sexual en una fiesta clandestina en Mocoretá

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de una publicación en redes sociales la víctima aseguró que fueron tres hombres quienes la abordaron cuando se dirigió al baño. Ella misma realizó la acusación ante la Policía. La Fiscalía de Instrucción tomó intervención y busca conocer detalles del hecho.

La Justicia casereña investiga el abuso sexual a una joven de Monte Caseros ocurrido en una fiesta clandestina en las afueras de Mocoretá. La pesquisa responde a la denuncia realizada por la propia víctima del vejamen sexual, quien brindó detalles de lo acontecido en las redes sociales.

Las siglas del nombre de la joven son P. G. Relató que todo sucedió el pasado fin de semana, en un galpón cercano al ingreso de Mocoretá, donde se realizó un evento ilegal. Señaló que concurrió al ser invitada por unos amigos. Precisó que el encuentro transcurría con normalidad hasta que fue “atacada” por tres hombres cuando se dirigía a los sanitarios.

Precisó además que pese a todo lo que le sucedió pudo regresar a Monte Caseros, donde decidió radicar la denuncia en sede policial. En tanto, la investigación ya estaría en manos de la fiscalía en turno.

En otro orden de cosas, medios de prensa locales advirtieron que el hermetismo es total, en cuanto a lo acontecido. De manera oficial solo pudo obtenerse el dato de la existencia de la denuncia.

En la publicación en redes sociales, la joven también indicó que está siendo tratada por profesionales de la salud que la ayudan a sobrepasar el trauma sufrido. Se aguardan ahora avances judiciales en cuanto a allanamientos y otras diligencias, con el fin de ubicar a los acusados, ya que se estima que serían oriundos de la zona. También se busca conocer quién fue el o los organizadores de la fiesta clandestina.

INVESTIGACIÓN ABUSO SEXUAL MOCORETA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso