Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Policiales

Policiales

Un turista se ahogó en el río Corriente

Un joven que participaba de una jornada de esparcimiento junto a unos amigos, desapareció de la superficie en aguas del río Corriente, en cercanías de la ciudad de Esquina y su cuerpo aún no pudo ser recuperado.

Se trata de Daniel González, de 29 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se hallaba junto a un grupo de amigos, disfrutando el camping "Villa Oristia".

Cerca de las 17:30, según informaron fuentes policiales, el muchacho y otros amigos habrían decidido ingresar a las traicioneras aguas del río Corriente, pero el turista desapareció de la superficie, sin posibilidad de que sus allegados le prestaran ayuda. Ante la desesperación, quienes lo acompañaban intentaron rescatarlo y comenzaron ellos mismos la búsqueda del joven en el lugar, pero decidieron llamar a las autoridades para evitar una desgracia mayor.

Efectivos de la comisaría Primera y de la Prefectura Naval llegaron hasta la zona en una lancha y comenzaron la búsqueda de la víctima, sin poder dar con él.

El camping "Villa Oristia" se encuentra en la zona Sur de la ciudad de Esquina, ingresando por Ruta Nacional N°12, kilómetro 681, a la vera del río Corriente. Ayer, la búsqueda se había prolongado hasta entrada la noche, sin resultados positivos.

CERCA DE ESQUINA TURISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso