Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Policiales

Policiales

Un jugador de Racing fue baleado en la cabeza

Las víctimas se llaman Lautaro Ronchi, que lucha por su vida, y Erik Díaz, quien murió al recibir varios disparos en el tórax. Asimismo, otro joven sufrió heridas en las piernas, pero ya fue dado de alta.

Lautaro Ronchi, un jugador de Racing de 18 años, fue gravemente herido en Rosario de un disparo en la cabeza. Estaba junto a Erik Díaz, de 19 años, que también fue baleado mientras tomaban una gaseosa y murió. Un tercer joven, de 20 años, sufrió roces de balas en las dos piernas.

Un adolescente de 17 fue detenido por la Policía por el hecho y será indagado este jueves en el Juzgado de Menores N° 2. Durante el operativo, se secuestraron seis vainas servidas de proyectiles 9 milímetros. Al menor de edad le secuestraron un arma calibre 32.

El ataque ocurrió mientras el joven Lautaro Ronchi, tomaba una gaseosa con otros dos jóvenes y uno de ellos, Erik Díaz, murió al recibir varios disparos en el tórax. El asesinato sucedió el miércoles y lugar en el que se encontraban los amigos era un kiosco ubicado en Ayacucho al 3900, entre Centeno y Doctor Riva, en la ciudad de Rosario.

Afortunadamente, la tercera víctima solo sufrió heridas en las piernas, por lo que fue atendido por los médicos y dado de alta. Por su parte, Ronchi de 18 años, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con un balazo en la cabeza, aunque habría recibido varios disparos más y se encuentra en grave estado de salud.

ROSARIO RACING
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso