Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un joven murió luego de ser apuñalado y la policía detuvo a su pareja

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera de Paso los Libres, iniciaron actuaciones investigativas el pasado 24-03-21 tras tomar conocimiento que en un domicilio ubicado por calle Maestro Llanes al N°1500 de la ciudad de Paso de los Libres, un hombre de 24 años habría resultado con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca por parte de su pareja, a consecuencia de ello debió ser hospitalizado, produciéndose su deceso en horas de la madrugada de hoy. Cabe mencionar que la mujer se halla aprehendida y dos armas blanca secuestrada.

Según las primeras averiguaciones el hecho, se habría registrado el pasado 24-03-21, en horas del mediodía en la finca mencionada precedentemente, lugar donde por causas que se tratan de establecer una mujer de apellido Ríos -24-; y en una acción que es investigada habría lesionado con un arma blanca en la zona del tórax a su pareja, un hombre de apellido Castillo -24-, desconociendo aún más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Posteriormente el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde lamentablemente en horas de la madrugada de hoy 27-03-21 se produjo su deceso debido a la gravísima lesión que presentaba.

Asimismo y por indicaciones de las autoridades judiciales en turno, el hombre fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia médico legal correspondiente, en tanto la mujer continua detenida y dos armas blanca se hallan secuestradas.

Al respecto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

PASO DE LOS LIBRES DETENIDA POLICÍA DE CORRIENTES HOMICIDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso