
Un hombre en silla de ruedas que tendría amputadas las piernas sufrió graves quemaduras. El mismo estaba en su casa de calle Matías Pipet, en la Manzana 14 de las 328 Viviendas de la Capital correntina, cuando aparentemente se habría dormido y el cigarrillo que estaba fumando cayó sobre unas sábanas, generando las llamas.
Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, procedió a rescatar a un hombre de 65 años de edad discapacitado, quien resultó lesionado al quedar atrapado en un incendio de su dormitorio y que gracias a una oportuna intervención fue auxiliado con vida.
Ocurrió ayer a las 9.30 en una vivienda de las 328 Viviendas del barrio Ex Aero Club, cuando por circunstancias que se investigan, un hombre de apellido Reyes -discapacitado sin una pierna-, mientras se encontraba a un costado de su cama, aparentemente por causas de un cigarrillo que habría caído sobre la misma, y provoco el incendio.
Una vez que los uniformados fueron alertados, tras el derribo de la puerta lograron rescatarlo con vida y trasladarlo de forma inmediata al hospital Escuela y luego derivado al Hospital Vidal, lugar donde permanece internado con lesiones graves.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la Comisaría Séptima Urbana, se prosiguen con las diligencias sumariales del caso.