Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Un chico de 12 años cayó de un sexto piso mientras grababa un video de Tik Tok

Un niño de 12 años cayó de una terraza situada en un sexto piso y resultó herido de gravedad este sábado cuando intentaba recupera su teléfono celular, luego de atarlo a un globo para grabar un video de la famosa aplicación Tik Tok. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tolosa, del partido de La Plata.

El chico sufrió una fractura de hombro y fue trasladado al Hospital de Niños, donde quedó internado. El incidente se produjo en horas de la mañana de este sábado en un edificio situado en avenida 532 y la calle 6.

Según informaron fuentes policiales, el chico había subido a la terraza con el permiso de una mujer que alquila uno de los departamentos para intentar recobrar su celular, el que había atado a un globo de gas con la intención de filmar un video para la popular aplicación.

Sobre el momento en que ocurrió el lamentable hecho, fuentes oficiales indicaron que el niño perdió el equilibrio y cayó al vacío, pero por fortuna los cables de alta tensión sirvieron para atenuar la velocidad de la caída, aunque golpeó violentamente contra la vereda.

Ante la gravedad de los hechos, los vecinos llamaron de inmediato al 911 y en minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de La Plata, quienes le dieron la primera asistencia.

Tras ser asistido por personal de SAME Provincia, el niño fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde quedó internado.

El hecho quedó caratulado, en principio, como "lesiones por accidente". La investigación será llevada adelante por el titular de la UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRAGEDIA TIKTOK

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso