Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Neuquén

Un camionero atropelló y mató a una mujer durante una discusión de tránsito

Agrandar imagen
Crédito: 92812

La mujer iba en un auto y se había bajado para fotografiar al vehículo de mudanzas y a los ocupantes cuando fue embestida por el rodado de gran porte.


Dos hombres fueron detenidos para determinar si atropellaron a propósito a una mujer con su camión en medio de una discusión de tránsito. La señora de 57 años fue embestida este sábado carca de las 22.30 en Plaza Huincul, Neuquén, y los testigos apuntan a un homicidio intencional.


"El camionero empezó a empujar al auto hacia adelante”, relató y reveló que ahí se bajó la víctima “con la intención de fotografiar al camión y a las personas que estaban en su interior”. Luego se bajó el conductor del Fox “en medio de la discusión y ahí es cuando el camión emprende la marcha y atropella a la señora"

 

Según los testigos, el semáforo se puso en verde y el camión siguió su marcha, avanzando sobre el auto y moviéndolo hacia su izquierda. El cuerpo de la mujer quedó sobre el asfalto y su marido comenzó a gritar para pedir auxilio.

 

El camión recorrió unos metros más hasta que frenó. "Había muchas personas a esa hora en esa esquina y todos han explicado esto que vieron y que los sorprendió", dijo el policía.

 

En ese mismo sentido, una testigo le contó a La voz de Neuquén que "cuando la señora empezó a tomarle fotos este camionero avanzó un poquito como tirándole el camión encima. Después de eso la tocó con el camión, como 'pechándola' y entonces se bajó el marido de la señora. Ahí el semáforo cambió a verde y el camionero aceleró el camión y la pasó por encima con todas las ruedas".

 

El conductor del camión y su acompañante quedaron detenidos. El camión pertenece a la empresa de mudanzas santafecina MyM. "Los dos dieron testimonio, pero no todavía no quedó claro si estaban haciendo una mudanza o si ya la habían hecho", dijo Leiva.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso