Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Policiales

Policiales

Un avión robado cayó en Chaco y murieron cinco personas

El hecho en el que perdieron la vida cinco personas ocurrió a 7 kilómetros de Villa Ángela. La aeronave fue sustraída del Aeroclub. Tiene un costo la máquina de 1.550.000 dólares.

El Cessna se precipitó a tierra a siete kilómetros de haber despegado debido a que los delincuentes no abrieron el paso de la nafta y cayó en el lote 11. Uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato y los cuatro restantes murieron incinerados. Dos peones vieron cómo el avión perdía altura y cayó a tierra prendiéndose fuego , los cuales dieron aviso a la Policía

"Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia" , expresó el fiscal Sergio Ríos que estuvo en el lugar con las autoridades policiales y peritos. La identificación de los cuerpos será el próximo paso, aunque el fiscal adelantó que será muy difícil por el deterioro total de los mismos.

Se encontró entre los restos una pistola calibre .9 o 40 milímetros. Los delincuentes rompieron una cámara antes de comenzar las tareas de despegue pero quedó otro funcionando por lo que se pondrán sumar a la investigación a cargo del Ministerio Público.

El 25 de diciembre de 2022 también se robaron una avión del Aeroclub de Resistencia y se sospecha de narcotráficantes que huyeron a Bolivia.
Fuente: Diario Norte

TRAGEDIA VILLA ANGELA AVION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso