Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Tres heridos y un auto destrozado tras un choque en la ruta 27

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una familia de tres, terminó atrapada dentro de su vehículo, en la banquina, luego de que una camioneta los embistiera en la ruta provincial 27, en la noche de este domingo 11. Los ocupantes del auto, entre ellos una menor de edad fueron hospitalizados.

Un hombre identificado como Darío Jurado de 36 años, su esposa Lorena Paredes y una menor de 8 años, todos con domicilio en Lavalle, anoche resultaron heridos tras ser embestido el automóvil marca Fiat 147 en el que se trasladaban, por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Lucas Piasentini de 32 años oriundo de Santa Lucía.

De acuerdo a los primeros datos, ambos rodados circulaban en el mismo sentido norte sur, cuando la camioneta impactó en la parte trasera del Fiat, que salió de la calzada y terminó su recorrido a varios metros en la banquina, totalmente destrozado.

El conductor del Fiat y la niña pudieron salir por sus propios medios, en tanto, la mujer tuvo que ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y Lavalle ya que quedó atrapada dentro del habitáculo. Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Goya Dr. Camilo Muniagurria, con lesiones varias.

En el lugar también trabajó personal de la Policía, peritos de la Unidad Regional II, distrito Lavalle y de Salud Pública.
Durante el procedimiento de rescate y el peritaje posterior se interrumpió el tránsito sobre la ruta.

LAVALLE SINIESTRO VIAL RUTA 27
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso