
Se trata del Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Oscar Degiusti, quien despistó y volcó en su camioneta en la que viajaba toda su familia. Tres personas fallecieron en el lugar y sobrevivieron Degiusti y su hijo de 13 años.
El fatal hecho se dio el miércoles por la mañana cuando el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la provincia, Oscar Degiusti, despistó y volcó -sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Paso de los Libres- con la camioneta en la que viajaba junto a su esposa, dos hijos de 19 y 13 años y una amiga de la familia.
Como consecuencia del siniestro, su esposa Eda González, su hijo Alessandro y Teresa de Jesús Pereira, una amiga de la familia fallecieron en el acto. En tanto Degiusti se encuentra en delicado estado de salud, con distintas lesiones de consideración y Salvatore, su hijo menor sufrió lesiones de menor consideración.
Cuando personal de Bomberos y de la Policía de Paraje Parada Pucheta se acercaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente, verificaron que la esposa y su hijo Alessandro habían fallecido en el acto producto de las múltiples lesiones sufridas.
De acuerdo al último parte médico brindado por autoridades policiales sobre la salud de los dos heridos, se supo que el funcionario resultó con diversas excoriaciones y fracturas en una de sus piernas y en una de sus costillas. Mientras que el Salvatore resultó con lesiones de menor consideración, aunque deberá permanecer en observación.
Ante esta situación, ayer por la tarde se envió el helicóptero de la provincia, el cual fue destinado al traslado de los dos heridos. Tanto Degiusti como su hijo fueron internados en el sector de terapia del hospital Escuela Ramón Madariaga.
NOTA RELACIONADA
Funcionario de Misiones sufrió grave accidente en Corrientes: murieron su esposa, su hijo y una amiga
Ocurrió en la jurisdicción de Parada Pucheta, en el departamento de Paso de Los Libres esta mañana a las 10:15 en el kilómetro 450 de la ruta nacional 14. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Chevrolet S 10 conducida por el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti, despistó y luego volcó. Fallecieron la esposa, el hijo de 19 años y una amiga de la familia. Están internados, fuera de peligro el funcionario y su hijo de 13 años.
El accidente se produjo en la mañana de este miércoles, donde tratan de establecer las causas del vuelco y despiste. Oscar Degiusti se dirigía de Misiones hacia el sur.
Los dos sobrevivientes son el hijo menor y el funcionario, quien habría sufrido fractura de rótula.