Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Tragedia en Corrientes: Una nena cayó a un aljibe y murió ahogada

Efectivos de la Comisaría de Distrito de Chavarría, en el día de hoy en horas del medio dia tomaron conocimiento del ingreso al hospital local de una beba de un año y medio de vida prácticamente fallecida tras caer de forma accidental en el interior de un pozo de agua de una casa vecina.

Según las primeras averiguaciones el caso habría en horas de la mañana en una vivienda de calle Placido Martínez s/n cuando en un descuido de minutos una beba de un año y medio habría cruzado hacia una casa vecina dirigiéndose al sector en donde se encuentra un pozo de agua (tipo aljibe) de una circunferencia de un metro por cuarenta centímetros de alto y que contenía agua en ese momento.

Al notar la ausencia de la misma su madre junto a familiares comenzaron a buscarla por todo el domicilio para luego dirigirse hasta el sector del pozo de agua donde se encontraron con la desagradable sorpresa y la niña inconsciente por lo que la auxiliaron y trasladaron hasta el hospital local, lugar donde le practicaron maniobras de reanimación que lamentablemente no dieron sus frutos declarándose el fallecimiento de esta niña quien a simple a vista no evidenciaba signos de violencia en su humanidad, desconociéndose aún más detalles y pormenores del hecho.

El cuerpo, posteriormente tras los primeros exámenes médicos se pudo determinar que su deceso se habría producido por inmersión.

Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para los trámites correspondientes, al respecto, ante la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias correspondientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
CHAVARRÍA CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso