Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde de la capital correntina se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol. Familias, amigos y vecinos podrán reunirse para vivir una noche especial alentando a la Selección argentina en su primer partido del Mundial 2026.
La ciudad de Corrientes tendrá un gran punto de encuentro para los amantes del fútbol con la realización del Fan Fest Mundial de Fútbol 2026, una propuesta pensada para compartir la emoción de cada presentación de la Selección argentina en la máxima cita deportiva del planeta.
Además de la transmisión en vivo del partido en pantalla gigante, el Fan Fest ofrecerá música, entretenimiento, juegos, sorteos y múltiples sorpresas para el público, transformando la jornada en una verdadera fiesta popular alrededor de la pasión futbolera.
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Corrientes, invita a vecinos y visitantes a reunirse para disfrutar juntos de cada encuentro de la Albiceleste, compartiendo la emoción, la expectativa y la alegría que despierta el Mundial.
La primera jornada se llevará adelante este martes 16 de junio, desde las 20, en la rotonda Poncho Verde, ubicada en la intersección de las avenidas Pujol y Carlos Pellegrini. Allí se podrá seguir en pantalla gigante el partido entre Argentina y Argelia, correspondiente al debut del seleccionado nacional en la Copa Mundial de Fútbol 2026.
Desde la Secretaría de Turismo y Deportes se invitó a participar con camisetas y banderas argentinas. Además, destacaron que el principal objetivo de la propuesta es generar un espacio de encuentro y celebración para compartir en comunidad la pasión mundialista, alentando a la Selección junto a familiares y amigos en un ambiente seguro, gratuito y pensado para todas las edades.
La iniciativa, promovida por la gestión del intendente Claudio Polich, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para fomentar actividades recreativas, deportivas y de integración social en los espacios públicos de la ciudad, fortaleciendo los vínculos entre vecinos y generando propuestas que acompañen los grandes acontecimientos deportivos internacionales.
De esta manera, Corrientes se suma al entusiasmo mundialista que ya comenzó a vivirse en distintos puntos de la ciudad con los encuentros de intercambio de figuritas, actividades temáticas y la presencia cada vez más visible de los colores celeste y blanco en calles, plazas y espacios de encuentro.
Ahora, la invitación es abierta para que todos los correntinos puedan reunirse, vestir la camiseta argentina, llevar banderas, compartir la previa y alentar juntos a la Selección en el inicio de su camino mundialista.
La Municipalidad invita a toda la comunidad a acercarse, vivir una noche diferente y ser parte de una gran celebración popular donde el fútbol volverá a unir a los correntinos bajo una misma pasión.