Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Tiene 9 años, discutió con su mamá y se fue de su casa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mayra es una niña de tan solo 9 años, y desapareció de su hogar luego de una fuerte discusión de su madre y su padrastro.

Al parecer huyó asuntada y no logran encontrarla. En redes sociales publicaron este mensaje con los detalles de su desaparición.
“Ella se llama Mayra tiene 9 años es amiguita de mi hijo. Vivía con su abuelita una señora muy mayor frente a nuestra casa. Hace no mucho su mamá (q esta en situación de calle junto a su novio) la vino a visitar y la quiso llevar, así fue que Mayra se fue con ella. Hace unos días vinieron los 3 a la casa de la abuelita de visita, afuera del domicilio la mamá de Mayra y su novio tuvieron una fuerte discusión y ellas no se querían ir mas con él.... a lo q el muchacho se las llevo a punta de golpes y empujones.... desde ese día doña Francisca no volvió a saber de su nietita. Yo llevo varios días buscándola x las calles porque en la discusión alcance a oír q estaban durmiendo en una cueva de la zona del Parque Mitre", comento la joven que la busca en una publicación.


"Por favor si las ves hacerme saber mandan un msj o llámame. Suelen deambular zona poncho verde, puerto y parque mitre limpiando vidrios de los autos. Ya esta asentada una exposición x parte de su abuela y necesitamos encontrarlas !!! No le digas q vengan porque el novio de la madre no las va a dejar venir xq las tiene amenazadas. Por favor si la ves x la calle, llámame al 3794392669 yo la voy a ir a buscar. Mi nombre es Vanesa”.

Contacto: 3794-392669

BÚSQUEDA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso