Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Supuesta estafa: Nuevas detenciones tras los allanamientos de Gendarmería

Agrandar imagen
Crédito: 117977

Luego de nueve allanamientos que se realizaron durante toda la jornada de ayer, se conoció que ya serían seis los detenidos por la causa de supuestas estafas a una entidad crediticia. Se secuestraron vehículos, computadoras y documentación que aportarían datos importantes al caso.

 

No descartan que pueda darse más detenidos en las próximas horas, según informaron en radio Sudamericana.




NOTA RELACIONADA


 


Gendarmería Nacional realiza allanamientos por una causa de supuesta estafa: Dos detenidos

 



En una propiedad que se encuentra por calle Quevedo, casi Costanera, en la mañana de este jueves efectivos de Gendarmería Nacional se encuentran realizando un importante allanamiento. El otro procedimiento se realiza en un domicilio de calle Pellegrini y San Luis. Desde la fuerza confirmaron que hay dos detenidos.

 

Según precisaron en radio Dos, las órdenes fueron dadas por el Juzgado de Instrucción Federal N° 1 con asiento en la capital correntina. Hay dos detenidos y no se descarta que sean más porque los procedimientos están en pleno desarrollo. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso