Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Sumaron otro delito contra reconocido DJ correntino

A la causa por abuso se sumó "corrupción de menores", tras la finalización de la ronda de testimoniales. Los alegatos se conocerán el jueves próximo y habría sentencia.

Concluyó la ronda de testimoniales en la causa por "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia", en la cual está acusado por el delito un reconocido disc-jockey de Corrientes Gabriel T.

Desde la querella, Nieves Cuevas dijo a época que prestaron declaración dos hermanas de la menor damnificada y la profesional en Psicología, quien participó de la cámara Gesell. "Todos los testimonios brindaron detalles importantes, tanto que solicité se amplíe la figura penal con el delito de corrupción de menores", dijo la letrada.

"No quedó dudas de lo sucedido, además tengamos en cuenta el retraso madurativo de la menor. Cuando sucedieron los hechos tenía una edad cronológica de 13 años pero era una niña de 10", agregó Cuevas.

Fueron cinco testimoniales, una de ellas vía Zoom, además de la lecturas de otras declaraciones que se tuvo durante el debate. Todas las personas citadas fueron requeridas por la querella y el Ministerio público.

La audiencia continuará el próximo jueves a las 10, en la cual está previsto el inicio de los alegatos y se espera tener sentencia. Vale señalar que el imputado se abstuvo de declarar en las audiencias pasadas.

"Esperamos que el 23 de junio tengamos sentencia. Solicitaremos una pena de 18 años de prisión", aseguró a época la letrada, quien se mostró satisfecha con el desarrollo del debate.

El caso se denunció en 2019 contra el reconocido DJ, por parte de su expareja. Su hija, adolescente, habría sido sometida por su padrasto desde los 13 años. Comentó a una compañera de clases que fue víctima de abusos. Así llegó el relato a los directivos de la escuela y posteriormente la denuncia formal. Época

ABUSO SEXUAL JUICIO DJ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso