Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Bella Vista

Sufrió un desperfecto mecánico y terminó dentro de una vivienda

Agrandar imagen
Crédito: 104125

En la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta, el con­duc­tor de un au­to­mó­vil se in­crus­tó den­tro de una vi­vien­da tras su­frir un des­per­fec­to me­cá­ni­co el ro­da­do que guia­ba.


Da­tos apor­ta­dos por la Po­li­cía in­di­ca­ron a épo­ca que el ac­ci­den­te se re­gis­tró cer­ca de las 23:30 por ca­lle Pa­ra­ná, en­tre Es­tra­da y Aya­cu­cho, de la ciu­dad be­lla­vis­ten­se.


Por esa zo­na cir­cu­la­ba Pa­blo Pas­cua, de 23 años, a bor­do de un au­to­mó­vil Re­nault Fue­go. “La di­rec­ción del au­to se rom­pió, por lo cual pe­gó un vo­lan­ta­zo y su­bió a la ve­re­da ter­mi­nan­do con­tra una pa­red de un in­mue­ble”, di­jo una voz ofi­cial a es­te me­dio.


Afor­tu­na­da­men­te por esa ho­ra no pa­sa­ron per­so­nas ni los ocu­pan­tes de la vi­vien­da es­ta­ban en la ha­bi­ta­ción que se in­crus­tó, in­di­ca­ron.


“El des­per­fec­to lue­go fue con­fir­ma­do por un me­cá­ni­co”, agre­gó la fuen­te con­sul­ta­da.


El mu­cha­cho só­lo su­frió he­ri­das le­ves. Fue asis­ti­do en el hos­pi­tal lo­cal y al ca­bo de unas ho­ras fue da­do de al­ta.


Se pro­du­je­ron da­ños ma­te­ria­les tan­to en el ro­da­do co­mo en la ca­sa.


De­bie­ron tra­ba­jar en for­ma con­jun­ta la Po­li­cí­a, Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y per­so­nal del ser­vi­cio de am­bu­lan­cia.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso