
El Dr. Alfredo Revidatti, director ejecutivo del Hospital Escuela, quien contó los detalles de la salud de Raúl Nicolás Cañete, atropellado por el conductor de un automóvil Audi A3, abandonado después del hecho en Ex Vía y Héroes Civiles. Señaló que tiene fracturas en la zona torácica, pelvis, fémur y lo más grave es el daño en el cráneo, tras golpear la cabeza contra el parabrisas del rodado.
Posteriormente, en horas del mediodía de ayer, hizo su presentación de manera espontánea en la Comisaría Segunda, un joven de apellido Fleita, de 22 años, quien manifestó ser el conductor del auto abandonado y tras prestar la declaración correspondiente y por disposición de las autoridades Judiciales en turno el mismo, recuperó su libertad.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Segunda Urbana, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
NOTA RELACIONADA
Chocó a un motociclista, abandonó el auto y se dio a la fuga
En la mañana de este jueves, un motociclista fue embestido por un automóvilista que se dio a la fuga y abandonó el auto por Ex vías y San Juan. El auto marca Audi- Dominio HUY 584 no estaba autorizado circular desde el 2014.
Según publicó Radio Dos, el motociclista, identificado como Nicolás Cañete de 28 años, fue trasladado al Hospital Escuela y posee traumatismos y posible fractura de cadera, fémur y cráneo. El dueño del automovilista aún no pudo ser identificado.