Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Secuestraron más de medio millón de pesos y un auto marca Honda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un nuevo procedimiento de importancia llevó a cabo el personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, en circunstancias de hallarse realizando tareas de prevención en la Ruta Provincial N° 27, inmediaciones de la localidad de Lavalle.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando el personal actuante detuvo la marcha de un rodado marca Honda Fit, el cual era conducido por un ciudadano masculino, mayor de edad.

Al proceder a inspeccionar el rodado, los uniformados dieron cuenta de una mochila que se hallaría en el baúl del automóvil, la cual en su revisión dejó al descubierto una apreciable cantidad de dinero, en billetes de circulación nacional, lo cual también se pudo verificar que se hallaban ocultos en otros habitáculos del vehículo, en coincidencia con otros hechos de similar magnitud ocurridos a lo largo y ancho de las rutas del país.

El conductor del rodado no pudo justificar su tenencia y al no portar documentación que avale la legalidad del mismo, dio lugar a que el personal policial ante la posibilidad de hallarse con una infracción a la Ley de Lavado de Activos, realice la consulta pertinente con el Juzgado Federal de Goya a cargo de la Dra. Cristina POZZER PENZO, por ante la Secretaría del Dr. Héctor MONTIEL, que dispuso el secuestro del dinero mencionado precedentemente en una suma total que superaría el millón y medio de pesos, como asimismo del rodado en cuestión, en tanto el conductor quedó supeditado a la prosecución de la causa, a la vez que tendría requerimiento de paradero en el marco de otra causa llevada adelante por un Juzgado de Lomas de Zamora.

POLICÍA FEDERAL GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso