Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $204,25 / Venta $212,25
Dólar Blue: Compra $386,00 / Venta $390,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Policiales

Policiales

Secuestraron más de 280 kilos de pescado que eran transportados en el auto de un intendente correntino

La Prefectura Naval Argentina secuestró este martes 15 patíes con un peso total de 280 kilos que eran transportados en un auto que está a nombre del intendente de localidad correntina de Itatí, Francisco Romero.

El operativo se dio por la Ruta provincial Nº 20 en cercanías a dicha localidad, cuando los efectivos detuvieron el vehículo.

Al revisar el rodado, notaron la presencia de los pescados y además, el conductor no pudo acreditar la documentación correspondiente sobre la titularidad del auto.

Sin embargo, Prefectura detalló que al constatar en la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (Dnrpa),el Peugeot estaba a nombre del jefe comunal.

Tanto las especies como el vehículo quedaron a disposición de la Justicia.

PREFECTURA ITATÍ PESCADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso