Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Secuestraron dos motos y recuperaron un celular robado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la siesta de ayer efectivos policiales de la División Antiarrebato y de la Patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos, a pedido de colaboración por parte de la Comisaría Tercera en relación a un hecho delictivo, lograron la demora de dos sujetos, el secuestro de dos motos y tres teléfonos celulares, uno de ellos sería denunciado como sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en forma conjunta, alrededor de las 14:30 en inmediaciones de Av. J.R. Vidal y Teniente Ibáñez, luego de diversos trabajos investigativos y en un rápido accionar, en relación a un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad de arrebato, finalmente lograron la demora de dos sujetos masculinos de 30 y 33 años de edad, el secuestro de dos motocicletas de alta cilindrada Honda Falcón y Honda XR, presuntamente relacionado al ilícito.

Cabe mencionar que en la oportunidad, procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares de alta gama, uno de ellos marca Iphone 7 plus; sería denunciado como sustraído. Asimismo dinero en efectivo.

Los sujetos, lo recuperado juntamente a lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada comisaria donde se prosiguen con los trámites del caso.

DOS DETENIDOS DELITO POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso