
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itatí demoraron a dos jóvenes (un hombre y una mujer) con cigarrillos de procedencia extranjera que no tenian el aval aduanero y cuya venta y comercialización se halla prohibida
El procedimiento se llevó a cabo este domingo, alrededor de las 15.30, cuando los efectivos de la Comisaría de Distrito Itatí hacían sus recorridas habituales en inmediaciones de las calles Juan de Gamarra y José Joaquín Vallejos de esa localidad.
En la oportunidad, procedieron a la demora para su identificación, de un hombre y una mujer, de 23 y 24 años respectivamente, quienes llevaban consigo un bolso en el cual trasportaban 50 brezas de cigarrillos con la leyenda “RODEO KIN SIZE” la cual cada caja contiene 10 paquetes de 20 unidades de cigarrillos. Éstos no tenían el correspondiente aval aduanero, lo que motivó el secuestro preventivo de las cosas.
Los demorados, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto en la citada Dependencia Policial, se llevan adelante las diligencias y tramites del caso.