Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Secuestran armas de fuego y gran cantidad de cuero vacuno

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gran cantidad de cuero de animales vacunos fueron decomisados por la policía, puesto que no contaban con las documentaciones correspondientes. Además, en el mismo procedimiento fueron secuestradas armas de fuego.

Gran cantidad de cuero de animales vacunos fueron decomisados por la policía, puesto que no contaban con las documentaciones correspondientes. Además, en el mismo procedimiento fue secuestrada un arma de fuego.

Los trabajos se llevaron adelante en diferentes sectores de las localidades de Sauce, Perugorría y Mercedes, donde efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica y de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional N°3 de Curuzú Cuatiá realizaron el control de vehículos e identificación de personas, demoraron a varios vehículos y secuestraron varias armas de fuego.

En tanto, en Perugorría, al detener la marcha de una camioneta hallaron en su interior gran cantidad de cueros de animal vacuno, cuyos ocupantes manifestaron ser empleados de una barraca. Sin embargo, no contaban con las correspondiente documentación y además, al verificar minuciosamente se constató que algunos de ellos no contaban con marcas ni señal.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno.

CORRIENTES ABIGEATO PRIAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso