Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Se roció combustible y murió por las graves quemaduras que se provocó

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se produjo el fallecimiento del hombre de 65 años que en la jornada de ayer resultó gravemente lesionado tras auto lesionarse al arrojarse combustible en la localidad de Empedrado, el cual se encontraba internado en el Hospital Vidal de ésta ciudad.

Cabe señalar que el hecho se produjo ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando según las primeras averiguaciones el hecho ocurrió en la 4ta. Sección Lomas Rural de esa localidad, cerca de las 16.30hs., cuando un hombre de 65 años por causas que se investigan habría tomado una drástica determinación de terminar con su vida arrojándose líquidos inflamables (Kerosene y alcohol) y se prendió fuego, tras escuchar los gritos de dolor un vecino se acercó al lugar ayudando a esta persona y dando alerta de lo sucedido.

Posteriormente el mismo fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Vidal, consecuencia de ello, ésta persona resultó con el 60 % de su cuerpo quemado, donde permaneció internado hasta el día de hoy donde lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaría de Distrito, se prosiguen con los trámites del caso.

HOSPITAL VIDAL QUEMADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso