
El ministro de Seguridad, Dr. Horacio Ortega encabezó ayer el acto de egreso de los 69 oficiales subayudantes 2017 que finalizaron la tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana. Acompañaron al titular de la cartera, los subsecretarios Guillermo Weyler, Manuel Cuevas y Jorge Benítez Sivori. También miembros del Estado Mayor Policial.
El ministro Ortega insistió en la importancia del proceso de capacitación con miras a profesionalizar a los efectivos en pos de brindar una mayor asistencia a la sociedad. Gran y emotiva participación de la familia de los oficiales.
Cabe señalar que en la oportunidad el Presidente del Rotary Club, Dr. Carlos Acosta hizo entrega de un reconocimiento al Jefe de Policía, comisario general Eduardo Acosta, por su destacada labor hacia la comunidad.