
El director Ejecutivo del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal brindó un informe del estado y evolución de José Cano, el hombre que fue baleado en el rostro anoche en un intento de asalto. Explicó que fue intervenido quirúrgicamente y que ya no cuenta con la asistencia del respirador artificial, solo resta ver su evolución en las próximas horas, pero se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en un comercio que funciona como carnicería ubicado por calle Nicaragua al 4.800. Fuentes policiales indicaron que la víctima del ataque de apellido Cano de 36 años recibió un disparo en el pómulo. Fue trasladado al Hospital Escuela.
Una vez en el centro de salud, "fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma de fuego en el Maxilar Inferior. Se le hizo el tratamiento correspondiente y permanece en el área de Emergencia. Ya no requiere la asistencia del respirador artificial", explicó el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal.
"Cano se encuentra bien, está estable, algo adolorido por la intervención. Seguimos su evolución en las próximas horas", señaló aunque sostuvo desde un pronóstico alentador que se encuentra fuera de peligro.
NOTA RELACIONADA
Balearon a un carnicero cuando atendía su negocio
Fuentes policiales indicaron que la víctima del ataque de apellido Cano de 36 años recibió un disparo en el pómulo. Fue trasladado al Hospital Escuela y se encuentra fuera de peligro. El atacante escapó sin robar nada.
Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que el hecho ocurrió a las 20.30 de ayer en una carnicería ubicada por calle Nicaragua al 4.800.
La crónica detalla que dos hombres se bajaron de una motocicleta y uno de ellos ingresó al local y atacó a su dueño, un hombre de apellido Cano de 36 años que estaba atendiendo el comercio.
La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el rostro y el atacante, sin robar nada, se dio a la fuga.
Rápidamente vecinos lo socorrieron y fue trasladado al Hospital Escuela. Se encuentra fuera de peligro.