Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,35 / Venta $252,39

Policiales

Policiales

Se capacitó al personal policial en protocolo de primer repuesta para hipótesis de conflictos

En el Círculo de Oficiales en la Policía de Corrientes, se realizó este miércoles una jornada de capacitación de “Protocolo de primer repuesta para hipótesis de conflictos”, destinados para los oficiales y suboficiales de diversas comisarías y otros organismos del área Capital.

La presentación de esta jornada contó con la presencia del Subjefe de Policía, comisario general Eduardo Acevedo y el Comisario Mayor José Mario Galarza, luego la disertación estuvo a cargo del Director General de Grupos Especiales, comisario general Licenciado Emilio Rodríguez, el negociador y magister, Dr. Alejandro Bottini, el Jefe de la División PAR, comisario inspector José Meneses y sargento ayudante, Cristian Domínguez.

Luego en una segunda etapa de lo teórico pasaron a una parte práctica resolutiva de una situación traumática, como puede ser una toma de rehén tras un conflicto familiar y la manera más eficaz de abordar este tipo de situaciones.

En la oportunidad la capacitación y charla estuvo destinada al personal de las diversas Comisarías y grupos especiales del área capital.

Algunos temas desarrollados fueron: el primer interventor en distintas situaciones de crisis, aspectos legales y operativos a tener en cuenta durante la intervención policial.

POLICÍA DE CORRIENTES CAPACITACIÓN CIRCULO DE OFICIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso