
Un muchacho de 16 años murió tras recibir una puñalada en el tórax en una pelea tras un partido de fútbol. El hecho ocurrió ayer en la zona conocida como Paraje Cañadita, cerca de Sauce. Un joven de 19 años quedó detenido al ser el autor del fatal ataque.
Efectivos Policiales de la Comisaría de de Distrito de Sauce, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un menor de 16 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca, tras mantener un altercado con otro joven de 19 años, quien luego fuera detenido.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 20:35 horas, en el Paraje Cañadita -en la Segunda Sección de Sauce-, a 35 Kilómetros del caso urbano, lugar donde aparentemente dos jóvenes habrían mantenido un altercado que dejo como saldo a uno de ellos (de 16 años) lesionado en su humanidad, dándose a la fuga el supuesto autor.
Una vez en el lugar el personal Policial acompañado de personal medico constataron el fallecimiento del lesionado, quien luego fue trasladado hasta un hospital zonal a efectos de que se le practique la autopsia medico legal.
Posteriormente y gracias a un rápido accionar tras una intensa búsqueda se procedió a localizar en la vía pública a un sujeto de apellido Quiroz -19- quien seria el supuesto autor de este hecho.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del caso.