
Efectivos policiales de la Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, luego de una rápida y eficaz labor investigativa en relación a un supuesto hecho delictivo, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer, como así también al secuestro de varios elementos, todo ello en principio vinculado a lo investigado.
El procedimiento lo llevaron a cabo ayer en el marco de investigaciones referente a un hecho en el cual personas desconocidas habrían herido con arma blanca a un animal vacuno de gran porte y valor y a su vez que amenazaron a su propietario.
Es así, que las líneas investigativas llevaron a los Policías a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio de esa localidad, donde lograron la aprehensión de un hombre y una mujer y como así también secuestraron un revolver, calibre 38 mm con sus municiones correspondientes colocados (apto para disparo); cuchillos tipo macheton y lazos varios.
Las personas aprehendidas y las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la mencionada Dependencia Policial, donde se continúan con las diligencias y trámites al respecto.