Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Rápido accionar policial

Salió de una vivienda que había robado y lo detuvieron en la vereda

Agrandar imagen
Crédito: 98471

El ro­bo a una vi­vien­da de la ca­pi­tal co­rren­ti­na fue frus­tra­do gra­cias a la in­ter­ven­ción de per­so­nal de la co­mi­sa­ría Quin­ta que ad­vir­tió el mo­men­to jus­to en el que un la­drón sa­lía de la ca­sa. No só­lo eso, ya que ade­más, den­tro del do­mi­ci­lio, ha­lla­ron a su cóm­pli­ce, que es un ado­les­cen­te.


Am­bos que­da­ron alo­ja­dos en la de­pen­den­cia men­cio­na­da, ubi­ca­da por ave­ni­da Cen­te­na­rio.


El in­for­me po­li­cial in­di­ca que los de­te­ni­dos, uno de ellos de 19 años y el otro de 16, son pa­rien­tes.

Am­bos in­gre­sa­ron a una vi­vien­da ubi­ca­da al lí­mi­te de los ba­rrios Ya­pe­yú y Nues­tra Se­ño­ra de la Pom­pe­ya, en in­me­dia­cio­nes al cru­ce de la ave­ni­da Go­ber­na­dor Ruiz y ca­lle Co­co­ma­ro­la.


Si bien eje­cu­ta­ron su “gol­pe” en ho­ras de la sies­ta, con la in­ten­ción de apro­ve­char que en ese mo­men­to hay me­nos trán­si­to de ve­hí­cu­los y per­so­nas, evi­den­te­men­te su plan fra­ca­só ro­tun­da­men­te.


Las fuen­tes ofi­cia­les sos­tu­vie­ron que, pri­me­ra­men­te vie­ron al mu­cha­cho de 19 años.

 

Los agen­tes de la Quin­ta, re­a­li­za­ban pa­tru­lla­jes en la men­cio­na­da zo­na cuan­do ad­vir­tie­ron que un jo­ven sa­lía del do­mi­ci­lio. Si bien el la­drón ad­vir­tió la pre­sen­cia po­li­cial, ya era de­ma­sia­do tar­de, por­que ha­bía que­da­do ex­pues­to. A pe­sar de que in­ten­tó huir, el mó­vil po­li­cial lo al­can­zó a po­ca dis­tan­cia del do­mi­ci­lio dam­ni­fi­ca­do.


Cuan­do es­ta­ban re­du­cien­do al mu­cha­cho de 19 años, los uni­for­ma­dos se per­ca­ta­ron de que den­tro del do­mi­ci­lio del que el la­drón sa­lió, ha­bía mo­vi­mien­tos ex­tra­ños. De es­ta ma­ne­ra des­cu­brie­ron que el se­gun­do mal­he­chor aún es­ta­ba den­tro, aco­pian­do dis­tin­tos ele­men­tos de va­lor en una bol­sa de ar­pi­lle­ra. Es­to ocu­rrió pa­sa­das las 15:30 del jue­ves, cuan­do la ca­sa se en­con­tra­ba des­ha­bi­ta­da.


El in­for­me de la co­mi­sa­ría de­ta­lló que den­tro de la bol­sa que es­ta­ba en po­der del ado­les­cen­te, ha­bía dos ma­ta­fue­gos, ca­bles pa­ra en­cen­di­do (pa­ra “ha­cer puen­te” co­mo se los co­no­ce co­lo­quial­men­te), y he­rra­mien­tas va­rias.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso