Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Salió de la Comisaría y robó una moto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ayer por la tarde, efectivos policiales del Destacamento San Marcos recuperaron rápidamente una moto que había sido robada en la zona céntrica. La persona detenida, alias Gonzalito, ayer había logrado la libertad de la Comisaría Tercera. Ayer volvió a caer.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 16:30, luego de tomar conocimiento de la sustracción de una moto en la zona céntrica.

Finalmente cerca de las calles La Pampa y Teniente Ibáñez, observaron a un sujeto a bordo de una moto –marca Honda Wave- de similares características a la robada.

El sujeto al notar la presencia policial aceleró la marcha iniciándose una persecución por varias cuadras.

Según supo época, el aprehendido es un sujeto muy conocido en el mundo del hampa (de alias Gonzalito) y que hasta hace solo unas horas estaba preso en la Comisaría Tercera.

Al verse cercado el hombre se arrojó del rodado e intentó darse a la fuga siendo igualmente aprehendido tratándose de un hombre de 28 años de edad, en tanto la motocicleta se trataría de la sustraída recientemente.

El sujeto y la moto recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Primera Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

CORRIENTES ROBO DE MOTO DETENIDO JUSTICIA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso