
(IMÁGENES) Efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un hombre que estaba robando tubos de hormigón del complejo Santa Catalina. El aprehendido identificado con el apellido Meza (19) fue trasladado a la Comisaría 15 de esta Capital.
Ayer alrededor de las 11:30 ante un llamado efectivos de la Policía de Corrientes fueron alertados que habían sustraído tubos de hormigón del complejo Santa Catalina, al llegar al lugar los uniformaron detuvieron a un hombre que llevaba dos tubos de hormigón en un carro tirado por dos caballos.
El aprehendido, identificado con el apellido Meza (19) domiciliado en el barrio San Roque, fue trasladado a la Comisaría 15 de esta Capital. Mientras que los elementos fueron secuestrados.