Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,75 / Venta $141,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $280,25 / Venta $283,30

Policiales

Policiales

Robaron una camioneta Kangoo en el barrio San Benito

El robo de una camioneta Renault Kangoo blanca, que según su propietario la había dejado estacionada por la calle Elías Abad, casi General Paz, sufrió anoche un robo en el Barrio San Benito de la Capital correntina. La Policia, tras recorrer la zona y verificar si no había sido secuestrada por Tránsito Municipal, emitió una circular a fin de localizar el vehículo.

Ayer, entrada la noche, un hombre de apellido Candía interceptó al móvil 326 que se encontraba en recorrida por Elías Abad y General Paz, y denunció que cerca de las 21.30, dejó estacionado su vehículo Renault Kangoo, color blanco en ese lugar, y al volver ya no estaba.

Ante esto, los efectivos policiales, consultaron con la Municipalidad, desde donde se les manifestó que no procedieron al secuestro de dicho rodado, razón por la cual y con el damnificado, procedieron a recorrer la zona si poder hallar el automóvil.

La policía emitió una circular a los controles camineros y móviles en circulación a fin de localizar el vehículo. Actúa la comisaria Segunda.

ANOCHE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso