
Ayer por la noche se tomó conocimiento del hecho en el que dos sujetos abordaron un colectivo de la empresa Ataco Norte y tras amenazar con un arma al chofer, condujeron a toda velocidad por avenida Sarmiento colisionando a varios automóviles. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Los individuos fueron detenidos.
Este viernes por la noche, dos sujetos armados abordaron al chofer de un colectivo de la empresa Ataco-Norte en la localidad de Puerto Tirol. Al tomar el control del mismo, se dirigieron hacia Ruta 16 donde hicieron bajar al conductor, para luego seguir su marcha con destino a Resistencia.
Efectivos policiales tomaron conocimiento del ingreso del colectivo en la capital de la provincia, a gran velocidad, y destruyendo varios vehículos a su paso, por lo que un uniformado de la división COM inicia una persecución.
La unidad que fue robada en Tirol y que ingresó a la ciudad por avenida Sarmiento destruyó varios vehículos a su paso, detuvo su marcha en la esquina de Sarmiento y calle América, donde pudieron reducir a quien conducía.
El detenido de 21 años, a quien casi lo linchan los vecinos damnificados, aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia, ya que “no estaba dentro de sus cabales”, informaron fuentes policiales. Del otro sujeto no trascendió información.