Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Policiales

Policiales

Relato de una víctima de robos en cuenta sueldo del Banco de Corrientes

Un hombre vio durante el pasado fin de semana “una serie de movimientos extraños en mi cuenta. Sobre todo –contó- movimientos en el exterior”. Tras hacer un chequeó comprobó que había sido robado en su propia caja de ahorro.

Idéntica situación ocurrió con su esposa, también clienta de la entidad bancaria cuyo socio mayoritario es el Estado provincial. “Tras hacer averiguaciones en el Banco me dijeron que fue hackeado en la cuenta. Me han sacado un monto que es importante para una cuenta sueldo”.

El cliente aseguró sentirse “indefenso porque nosotros confiamos en el Banco al tener bajo su custodia nuestros sueldos y nuestros ahorros. Principalmente lo que vi en mi cuenta es que hicieron compras en el extranjero porque me aplicaron dos impuestos que se aplican cuando haces esas operaciones”.




Relató que “a nosotros nos piden un montón de cosas y resulta que otra persona puede hacerlo de manera rápida y tranquila. Me hicieron 12 operaciones y me quedé sin tarjeta por un mes y sin cuenta, porque está todo bloqueado. Tampoco sé cómo cobraré mi sueldo”, expresó con preocupación.

También recordó que para salir del país “tenes que ir al cajero automático y avisar que vas al extranjero. Y en este caso, una empresa o supuesta empresa entró a mi cuenta e hizo operaciones al extranjero y nadie advirtió eso. Nos sentimos muy vulnerables y hay otros empleados de la Justicia, por testimonios que sé, que también les pasó lo mismo”.

Los primeros hechos se conocieron este último miércoles por la mañana tras la queja de clientes del Banco de Corrientes ya que la entidad bancaria no informó oficialmente qué ocurrió con las cuentas de su clientela.

DENUNCIA ROBOS BANCO DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso