Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, mientras realizaban sus labores específicas de prevención en zonas del barrio Juan XXIII, localizaron una motocicleta abandonada sobre la cual pesaba pedido de secuestro.
El procedimiento lo llevaron a cabo en inmediaciones las calles Cabo de Horno y Argentina, momentos en que se encontraban realizando recorridas, visualizaron una moto en un pasillo. Sobre el cual se consultó en la base de datos policiales y tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia.
Por tal motivo, el rodado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Segunda Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.