
Personal policial de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) luego de arduas tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido el pasado sábado cuando del interior de una camioneta estacionada sustrajeron un maletín de un médico con varios elementos, los cuales lograron recuperar luego de ser ofrecidos a la venta en una red social.
El hecho tuvo lugar por calles Lavalle y Milán del barrio 17 de Agosto, lugar donde se encontraba estacionada una camioneta sin ocupantes, ocasión aprovechada por un sujeto desconocido quien tras violentar una de las ventanillas sustrajo un maletín con diversos elementos utilizados por el profesional de la salud como ser dos estetoscopios, un diapasón, sellos y recetarios.
Es por ello que pasadas las horas se observó que dichas cosas eran comercializadas a través de un perfil de la red social Facebook, por lo que de dicha novedad anoticio a la policía.
Los efectivos de la citada dependencia, después de diversas diligencias de investigación en relación al presente hecho, concretaron la negociación de las cosas y en el momento de la entrega procedieron a la detención de un hombre y en poder de los mismos se logró el secuestro de las cosas denunciadas como sustraídas, restando la demora de otra persona.
El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada dependencia donde se llevaran a cabo las diligencias pertinentes.