Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Recibió el alta la joven quemada pero el agresor sigue prófugo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tiene 26 años y días atrás su caso tuvo repercusión pública por la terrible gravedad de las heridas. Sufrió quemadura en un 20 por ciento de su cuerpo.

Estefanía está junto a sus padres tras sufrir golpes y quemaduras en su cuerpo, producto de una discusión que mantuvo con quien entonces era su pareja A. V.; por el hecho, los familiares de la muchacha realizaron una denuncia por violencia de género y se aguardaba al cierre de esta edición la aprehensión del muchacho.

“Tiene una leve mejoría, le dieron el alta y ya está en casa de mis padres”, dijo Joel, hermano de la joven lesionada. “La denuncia hicimos como familiares al día siguiente de la agresión a Estefanía, ya se va a cumplir una semana del episodio y no hay información de que el chico esté detenido.

Los antecedentes no son buenos del joven, tiene denuncias por violencia de género, por accidente de tránsito por estar alcoholizado. Queremos que esté detenido porque es un peligro para la sociedad” destacó Joel.

El día de la agresión

Cabe recordar que la pareja convivía en una vivienda cercana a la esquina de calles Las Heras y Vélez Sarsfield. El incidente se registró en horas de la noche del domingo último, tras lo cual la muchacha se comunicó con su familia y pidió ayuda. La joven fue trasladada al hospital Ángela Iglesia de Llano.
Allí ingresó con graves quemaduras y apuntó del hecho a su pareja.

Su cuerpo, en zona de cuello y pecho tenía lesiones de quemadura producto de haber sido rociada con alcohol.

Además, la joven sufrió golpes de puño y patadas en zona de la cabeza, y espalda.

Afortunadamente la muchacha de 26 años se recupera lento, pero favorablemente, acompañada de sus seres queridos.

Redes sociales

Al difundirse el caso de violencia de género, conocidos de la joven como de los integrantes de la familia se manifestaron en contra del acusado y los mensajes se alinearon en pedido de justicia y pronta detención del agresor.

VIOLENCIA DE GENERO FEMICIDIO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso