Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Realizaron test de alcohol en sangre en rutas de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Largas filas de vehículos se concentraron ayer en diversos puntos claves de la Provincia de Corrientes, mientras sus conductores esperaban para someterse a test de alcoholemia.
En el marco de la decimoprimera edición del Plan Federal de Alcoholemia, desde las 18 y hasta las 22 horas del sábado, se llevaron a cabo controles en rutas nacionales y provinciales.
En la capital correntina se estableció el punto de control sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1035. En el interior de la provincia, en tanto, los agentes se situaron en la ciudad de Ituzaingó, sobre la ruta Nacional N° 12, kilómetro 1262.
La Policía de Corrientes se adhirió una vez más a la iniciativa nacional. En las ediciones anteriores, los resultados fueron positivos.
El operativo es organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para todo el país. La edición de ayer coincidió con la conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Seguridad Vial.
El objetivo de trabajar y realizar acciones en conjunto entre los integrantes de dicha agencia, la Policía y los diferentes municipios que se adhieran.
Los trabajos planificados consistieron en el control de alcoholemia en lo que respecta a Rutas Nacionales y Provinciales.
Este plan tiene como objetivo principal ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos cuyos conductores den resultados positivos.

PLAN FEDERAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso