Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Inseguridad

Quedó detenido tras robar dentro del Colegio Nacional

Agrandar imagen
Crédito: 82556

Un hombre de 29 años, identificado como Ri­car­do González, fue detenido ayer tras ha­ber si­do sindicado co­mo su­pues­to au­tor de un ro­bo den­tro del Co­le­gio Na­cio­nal “Ge­ne­ral San Mar­tín”. El de­lin­cuen­te ya había asaltado, minutos antes, en la Iglesia de la Merced. Resultó ser un conocido arrebatador de la zona.



En el ba­ño del Co­le­gio Na­cio­nal ha­bía un sos­pe­cho­so en po­der de quien se se­cues­tró un re­loj pul­se­ra y un ani­llo, ob­je­tos que un es­tu­dian­te ha­bía di­cho a las au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas que eran de su pro­pie­dad.

 

Uni­for­ma­dos de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra lle­ga­ron a la es­cue­la lue­go que re­ci­bie­ron el lla­ma­do te­le­fó­ni­co in­di­can­do que un mu­cha­cho ha­bía ro­ba­do per­te­nen­cias a un alum­no.

 

Los efec­ti­vos, al lle­gar al edi­fi­cio es­co­lar, en­con­tra­ron al sos­pe­cho­so aden­tro de uno de los ba­ños. No mos­tró re­sis­ten­cia y que­dó apre­hen­di­do.



Lue­go se su­po que va­rios es­tu­dian­tes de la mis­ma ins­ti­tu­ción co­men­ta­ron a los di­rec­ti­vos que se tra­tó de un mu­cha­cho quien dí­as atrás ha­bía aco­sa­do en la vía pú­bli­ca a una jo­ven­ci­ta y que en otra opor­tu­ni­dad ha­bía in­ten­ta­do sus­tra­er per­te­nen­cias a otro alum­no. Siem­pre es­tu­dian­tes del Co­le­gio Na­cio­nal.


Co­no­ci­do el he­cho, se de­sa­tó un “re­vue­lo” en el edi­fi­cio es­co­lar an­te la pre­sen­cia de uni­for­ma­dos.

 


Lo sor­pren­den­te de to­do fue que el mu­cha­cho ya es­tu­vo de­mo­ra­do por un mis­mo epi­so­dio.

Tal co­mo lo pu­bli­có es­te me­dio en su edi­ción del miér­co­les, ti­tu­la­do co­mo “es­tu­dian­te víc­ti­ma de un arre­ba­ta­dor”, se con­tó que un alum­no es­ta­ba pró­xi­mo al es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do por calle Quin­ta­na y Tu­cu­mán cuan­do se vio sor­pren­di­do por un de­lin­cuen­te, quien se des­pla­za­ba a pie.

 

En un mo­men­to da­do su­frió el ro­bo de un te­lé­fo­no ce­lu­lar y otros ele­men­tos de va­lor, si­tua­ción que fue ob­ser­va­da por un efec­ti­vo que no du­dó en de­mo­rar al de­lin­cuen­te por ca­lle Bue­nos Ai­res al 400.

 

El mismo delincuente habría sido el responsable de un robo dentro de la Iglesia la Merced, y por ese hecho fue perseguido por particulares que fueron damnificados.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso