Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Prefectura Naval secuestró más de 2 toneladas de marihuana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Trabajadoras y trabajadores de la Prefectura Naval Argentina decomisaron hoy un cargamento de más de 2.033 kilogramos de marihuana, en un operativo llevado a cabo en la costa de la ciudad misionera de Puerto Rico. La incautación de este enorme caudal de la droga ilegalizada en Argentina se inscribe en los lineamientos de investigación y neutralización del delito complejo ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic.

El procedimiento se inició, cuando una patrulla terrestre de la PNA halló, cerca de la orilla del río Paraná, a la altura del kilómetro 1.750, una camioneta abandonaba con sus puertas abiertas y cargada con gran cantidad de bultos en su interior.

Debido a la magnitud de lo encontrado, y al aparentar estar recientemente acopiado, las y los miembros de la Prefectura convocaron al lugar al perro antinarcóticos “Rango”, con su correspondiente guía. Junto con ellos lograron encontrar el resto de la carga del estupefaciente, el cual estaba disperso por la zona.

Como resultado de los rastrillajes, se hallaron 87 paquetes que en su interior contenían un total de 2.114 panes de marihuana, cuyo peso supera los 2.033 kilogramos. La droga secuestrada tiene un valor estimativo de más de 171 millones de pesos.

Inmediatamente al hallazgo, la PNA informó al Poder Judicial Federal, por lo que ha tomado intervención en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

DROGA PREFECTURA NAVAL MISIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso