Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Policiales

Policiales

Prefectura incautó más de 15 toneladasde soja

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina concretaron exitosamente el decomiso de poco más de 15 toneladas de soja ilegal, que tenía como destino un puerto misionero.

Fue casi de manera "accidental", cuando un efectivo franco de servicio advirtió la presencia de un camión sospechoso al que estaban cargando una importante cantidad de bolsas de arpillera, por lo que decidió reportar el evento a sus superiores.

Todo sucedió el domingo alrededor de las 9 de la mañana, cuando se montó un discreto operativo de vigilancia y recolección de pruebas. El pesado vehículo, un Fiat Iveco 440, estaba estacionado en un comercio de la localidad de Itá Ibaté, donde procedieron a cargarlo con 337 bolsas de arpillera.

Horas después el vehículo comenzó su derrotero, presumiblemente hacia la provincia de Misiones, pero en el camino, a la altura del kilómetro 1193, de la Ruta Nacional N° 12, los prefecturianos montaron un operativo de control, sabiendo del paso del vehículo cargado y con el fin de desbaratar la carga. Las dudas se convirtieron en certeza cuando descubrieron que el camión transportaba 15.780 kilogramos de soja, que carecía de todo tipo de documentación que avale su circulación y destino, por lo que la Justicia ordenó su decomiso, así como también del vehículo en el que la llevaban. Época

ITÁ IBATÉ PREFECTURA NAVAL SOJA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso