
Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Goya, en eficaz y profesional trabajo de primeros auxilios lograron salvar la vida un menor de un año y seis meses de vida que se encontraba con problemas respiratorios. Luego de estabilizarlo, el pequeño fue trasladado al hospital local.
Alrededor de las 17 de ayer, en momentos en que los uniformados se encontraban en el recinto de la guardia de dicha dependencia, se presentó un hombre con un bebé en brazos desesperado afirmando que su nieto dejó de respirar pidiendo ayuda al personal policial.
De forma inmediata los mismos acondicionaron el lugar y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), logrando momentos después hacerlo reaccionar y una vez estabilizado fue trasladado hasta el hospital Regional, donde fue puesto en manos de los médicos de turno quienes a su vez destacaron el profesional accionar de los Policías de la Comisaría Segunda de Goya quienes gracias a sus conocimientos lograron darle auxilio.
Siendo los mismos: La Oficial Ayudante Valeria Guadalupe Ramírez, Sgto. Primero Salinas Laura Silvina, Sgto. Primero Rojas Sergio, Cabo Primero Esquivel Yanina y Cabo Silvero Lourdes, quienes dejaron bien sentado el prestigio de la Policía de Corrientes.