Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Policías recuperaron joyas valuadas en un millón y medio de pesos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Comisaría de Empedrado logró recuperar las joyas y USD $350 dólares que habían sido sustraídos de un domicilio.

Efectivos de la Comisaría de Empedrado luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo en el marco de un "supuesto hurto agravado con escalamiento" sucedido el pasado día domingo 24 de enero en un domicilio ubicado por calle Rivadavia y 25 de Mayo procedieron a realizar allanamientos logrando recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

El allanamiento se concretó en una vivienda ubicada por calle Mendoza y Montevideo lugar donde procedieron al recuperó y secuestró de; USD $350 dólares, un bolso de cuero conteniendo en su interior joyas varias como ser; pulseras, anillos, cadenitas, etc. Todas las joyas eran de material oro y plata valuadas aproximadamente en un millón y medio de pesos.

EL ROBO

El robo habría sucedido entre la noche y madrugada del día domingo 24 de enero cuando personas desconocidas aprovechando que sus propietarios no se encontraban en la vivienda donde además funciona un local comercial (regalería) por calle Rivadavia y 25 de Mayo.

Los propietarios al regresar se encontraron con que personas desconocidas habían ingresado a la propiedad tras escalar el muro perimetral y sin ejercer violencia alguna ingresaron al negocio donde se encontraban los elementos que posteriormente fueron recuperados por la Policía.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría de Empedrado iniciaron una exhaustiva investigación, analizando las cámaras de seguridad de los damnificados y viviendas aledañas donde se pudo apreciar los movimientos del supuesto autor y conforme a las características físicas se procedió a identificarlo y establecer el domicilio donde podría encontrarse.

Finalmente se allanó y se encontraron los elementos sustraídos en su totalidad. El presunto autor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

EMPEDRADO POLICÍA DE CORRIENTES JOYAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso