Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Policías recuperaron dos motos y detuvieron a un sujeto por una estafa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-; en el marco de tareas desplegadas en relación a un hecho por supuesta estafa, lograron secuestrar dos motos de alta cilindrada y la aprehensión de un sujeto presuntamente relacionados al hecho.

El procedimiento lo concretaron ayer luego de un intenso trabajo de investigación en relación a la causa mencionada, que posibilitó primeramente el secuestro de una motocicleta Honda Modelo Falcón 400 cc; la cual se hallaba adulterada en razón que el número de dominio pertenecería a otro rodado de similares características.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, tras diligenciar una orden de allanamiento se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Aguirre, quien presuntamente sería la persona que comercializó el rodado y el secuestro preventivo de una motocicleta Yamaha Fazer 250 cc; la cual habría sido entregada como parte de la operación.

El aprehendido y los rodados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL POLICÍA DE CORRIENTES ESTAFA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso