Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Podría agravarse la situación judicial del hombre que halló al bebé abandonado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El horario en el que el sujeto encontró a la criatura fue a las 21.30 del miércoles y no a las 00.30 del jueves como había señalado. El niño falleció poco después del mediodía de este jueves 4 de marzo.

Una gran conmoción se generó en la capital correntina luego de que se conociera el deceso del bebé que este jueves 4 de marzo fue encontrado dentro de una caja por un vecino, en inmediaciones de la Avenida Independencia y calle Godoy Cruz. Según pudo confirmar LT7, el hallazgo no se produjo a las 00.30 como había afirmado el hombre, sino que se dio a las 21.30 y este llevó al niño a su domicilio donde lo mantuvo hasta que se descompensó.

En las próximas horas se verá que injerencia tuvo esto sobre el deceso del recién nacido. Cabe remarcar que el pequeño era prematuro, de 35 semanas, y debido a su delicado estado debió ser derivado del Hospital Pediátrico donde le brindaron primeros auxilios, a la sala neonatal del Hospital Vidal para recibir la atención necesaria.

El jefe de la Policía Metropolitana, el comisario mayor Cesar Fernández, en diálogo con este medio, aclaró que aún se desconoce la causa de muerte y se deberá esperar el resultado de la autopsia. Hasta el momento, tanto el sujeto que encontró al bebé como su esposa sólo prestaron declaración como testigos en la Comisaría 18va.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/KzejjIX

CORRIENTES BEBE ABANDONADO HOSPITAL VIDAL HOSPITAL PEDIATRICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso