Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Piden respuestas por el caso de violación a una chica de 16 años

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una mamá salió ayer a pedir justicia y respuestas por un caso de abuso sexual, ocurrido hace un año en Mburucuyá, donde la víctima fue una chica de 16 años que apareció semidesnuda luego de asistir a una fiesta privada.

Mercedes Ramírez busca que se esclarezca el hecho por el cual hay cuatro hombres implicados, aunque asegura que ninguno está procesado. En relación con el caso, ocurrido la noche del 10 de octubre del 2020 (en plena pandemia), solicitó ayuda para que la Justicia acelere el proceso contra los acusados e indicó que “hace un año que vivimos esta agonía y no tenemos respuestas”, advirtió ante Fm Sudamericana.

El hecho fue denunciado el año pasado, ante la comisaría local, luego de que su hija apareciera semidesnuda en casa de una profesora después de participar de una reunión social.

De acuerdo con los datos obtenidos, la menor relató en un primer momento no recordar nada de lo sucedido, aunque aportó en su declaración que habría tomado una bebida, tras lo cual se desmayó para luego aparecer en un auto semidesnuda.

Cuatro hombres, entre ellos un policía, son sospechosos y fueron arrestados, pero uno de ellos fue beneficiado con la excarcelación.

Mercedes comentó además que, desde ese momento, “la causa está detenida y no tenemos respuestas” de la Justicia y frente al hecho pidió “que se los procese porque se hizo la denuncia y necesito que los culpables paguen”, agregando que “hace un año vivimos con esta agonía y no tenemos respuestas”.

La mujer cargó contra la falta de acción de los funcionarios judiciales y se quejó de que habría recibido amenazas de los supuestos autores del hecho.

MBURUCUYÁ JUSTICIA ABUSO SEXUAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso