Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Piden ayuda para abuela a la que se le quemó la casa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un incendio de gran magnitud destruyó el fin de semana casi por completo una casa en el barrio Pujol. Resultó ser propiedad de una anciana de 82 años que quedó con lo puesto y ahora vecinos de la mujer iniciaron una campaña solidaria para ayudarla.

Ocurrió alrededor de las 16:50 cuando el sistema 911 irradió el alerta al Cuartel Central de Bomberos de la Policía y a los Voluntarios, quienes acudieron hasta el barrio Pujol, donde ya había un incendio declarado, en las tres dependencias que posee la casa, ubicada en la intersección de las calles Mar del Plata y Yerbal.

agua y con mangueras habrían intentado apagar sin fortuna las llamas.

Todo indica que se trató de una falla eléctrica. Lo cierto es que el fuego destruyó por completo todo lo que había dentro de la casa y dejó a la estructura endeble.

Ropas, electrodomésticos, documentos personales, mercadería, muebles y los pocos recuerdos que le quedaban a María Delia, fueron reducido a nada. Sólo quedaron puros trapos quemados y restos ennegrecidos por el fuego.

Ahora, tras el siniestro, familiares, vecinos y amigos de la abuela iniciaron una campaña solidaria. Se necesita de todo, ya que las pérdidas fueron totales.

BATTIO PUJOL INCENDIO AYUDA VIVIENDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso