Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Iberá y calle Ricardo Gutiérrez

Perdió el control de su moto, cayó y murió camino al hospital

Agrandar imagen
Crédito: 112818

Un hombre que se trasladaba en moto perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Se desvaneció y murió camino al Hospital Vidal.

 

La policía de la Comisaria Séptima, pudo saber tras recolectar testimonios de familiares y vecinos que este hombre, de apellido Flores (37 años)  minutos antes de las 11.30, estaba circulando con su motocicleta por Avenida Iberá y calle Ricardo Gutiérrez (en compañía de otra persona) y perdió el control e impactó contra el cordón de la vereda.

 

Fue auxiliado por otras personas y trasladado en un vehículo particular hasta el mencionado centro de salud, pero falleció en el camino.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso