Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Peligroso delincuente brasileño buscado por INTERPOL fue detenido en Paso de los Libres

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El sujeto era intensamente buscado por la INTERPOL y la Policía de Brasil por robos a camiones blindados, homicidio, narcotráfico y abusos.



Este medio día la Unidad Regional Nº IV de Paso de los Libres de la Policía de Corrientes detuvo a un peligroso criminal que era intensamente buscado por la INTERPOL y la Policía de Brasil.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio "Cementerio" de aquella localidad mediante una orden federal emitida por el Juzgado Federal de Paso de los Libres quien ordenaba colaboración y la inmediata detención de esta persona catalogada por la Policía del vecino país de Brasil como sujeto "extremadamente peligroso".

Resulta que Sergio Adriani Brum Pereira era buscado tanto por INTERPOL y por la Policía brasileña por los delitos de; robo a camiones blindados (caudales), homicidio, narcotráfico y abuso.

La detención se dio mediante una larga y exitosa tarea de investigación por parte de la brigada de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres.

En la investigación los policías de la Unidad Regional IV tenían conocimiento a raíz de sus pares de Brasil de que este sujeto solía frecuentar con un arma de fuego.

Debido al rápido y exitoso operativo policial fue "sorprendido" de manera inesperada y detenido encontrándose desarmado al momento de su aprehensión.

Mediante un fugaz procedimiento fue retirado del barrio "cementerio" y trasladado hacia una sede policial para continuar con los demás trámites correspondientes.

POLICÍA DE CORRIENTES INTERPOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso