
El último parte médico del cabo de la Policía de Corrientes, Víctor Ibarra, que ingresó ayer al Hospital Escuela con un disparo de arma de fuego en la cabeza, indica que continúa en coma profundo, sin respuestas. Se lo operó ayer, para una limpieza, y está con respirador pero sin respuesta a ningún estímulo.
NOTA RELACIONADA
Cabo de Policía grave al efectuarse un disparo en la cabeza
El funcionario policial se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria en una vivienda ubicada sobre calle José Darragueira al 2400 del barrio General Güemes de esta Capital. El funcionario policial cumple servicio en la Comisaria Octava del barrio Laguna Seca. Se encuentra internado en grave estado.
El hecho sucedió en horas de la tarde del martes, en una vivienda donde realizaba un puesto fijo. El efectivo fue identificado como Víctor Ibarra, quien quedó internado grave en el Hospital Escuela.
El Comisario Mayor Eduardo Acevedo, se refirió al caso del Cabo Primero de la Policía de Corrientes, que se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria. Explicó que fue intervenido quirúrgicamente y sigue internado muy grave en el Hospital Escuela. “El estado es muy crítico, está en la sala 4 de terapia intensiva".